Inicio Respuestas Hotmail

Hola no puedo entrar a hotmail desde mi celular dice que la contraseña o la dire

lawix

Es un telefono lg y entro con windows live

ccion son icorrectas pero yo ya checaba mi correo desde el celular lo que paso es que cambie la contraseña y ya no me dejo entrar

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/03/2013 14:34:46
Prueba entrando por la página de outlook.com con nombre de cuenta y contraseña habituaql, y observa eventuales mensajes de error.
Bajar - Subir
#2 lawix (2 Posts) - 05/03/2013 01:39:37
Muchas gracias voy a intentarlo y les aviso que paso de antemano gracias