Inicio Respuestas ONO TV online

No puedo conectarme desde ipad

juanjoddd

Instalo la aplicación en mi ipad con ios 5.1.1 y se ejecuta correctamente, pero cuando intento conectarme con mi usuario y contraseña (que funcionan Ok en mi PC), me dice que mi usuario/clave son incorrectos. ¿Por qué sucede?

ONO TV online.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/12/2014 18:40:42
Se más explícito, no es comprensible tu pregunta

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D