Inicio Respuestas Sony

Hola tengo problemas con mi equipo sony hcd dr6

1jacquelin

Compact discdeck receirver

la verdad esque me sale push power protect y no se com desbloquearlo ya que mi hija con mi sobrina apretaron algun boton y no sabemos cual sería el problema que tiene, la verdad esque no funcioona nada del equipo no tiene sonido ni funcionamiento de radio o cd , les agradeceria que me pudieran ayudar
gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/11/2011 04:45:12
Hola, buscando por Google, he visto que es un fallo bastante común en equipos Sony, y todo apunta a fallo en un circuito de protección que lleva. Así, que lo mejor sería llevarlo a algún servicio de reparaciones.
Un saludo.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento