Inicio Respuestas Epson

Epson tx115 no reconoce el reseteo del color negro

DIEGOFO

WINDOWS OCHO

tengo una epson tx115 y no reconoce ni el reseteo del programa, y ya le puse alcohol, limpiÉ cabezales y nada que reconoce el negro

#1 jorgeP_36 (1 Posts) - 13/05/2013 03:18:38
Pudiste solucionar, me esta pasando lo mismo costo que cargaran los colores pero funcionaron pero el negro nada, pienso que puede ser el cartucho que su salida este desnivelada y por lo mismo no reconozca tinta. si lo soluciónate favor indicar.