Inicio Respuestas Impresora

Tengo una impresora epson TX115 y el negro no imprime

chinguo

Como explique la impresora por falta de uso se taparon los inyectores, lleve al tecnico y me dijeron que no se podían recuperar los inyectores a raíz de ello compre un nuevo cabezal que pensé que con eso solucionaría el problema, pero no fue así el tecnico me ha dicho que no pudieron solucionar el problema, que solución me sugieren

WIN 7 Epson multifuncion TX 155 con sistema continuo .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2016 11:47:48
Hola, si el técnico que se supone que sabe lo que hay que hacer y ha visto y tocado la impresora dice que no sabe que hacer ¿que esperas que te aconsejemos nosotros?, que busques otro técnico para empezar, a ser posible de Epson

Salu2