Inicio Respuestas Impresora

Impresora Epson TX115 Series no imprime

catmts

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

La impresora de referencia arroja la hoja en blanco sin ninguna impresión. Y por lo que puedo chequear no le falta carga a los cartuchos.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 17:22:34
Hace como que imprime o solo agarra y hecha la hoja?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.