Inicio Respuestas Epson

Mala impresion no sale color rojo epson tx115

LUINAR2

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

imprime pero no sale color rojo a pesar de que si lo tiene

se ha efectuado limieza de cabezales
ajuste de cartuchos
limpieza de guias de papel, y en nunguna forma la impresion es normal

gracias por sus asesoria

#1 val3000 (222 Posts) - 23/01/2012 18:17:21
Hola luinar2, voy a darte una opción un poco ortodoxa, pero funciana 1000%, coje el cartucho que esta obstruido, y por donde deberia salir la tinta solpla, como cuando soplas por una manguera, (si soplas de lejo se seca mas la tinta y se obstruye mas), solo no hagas babas.

Me lo vas a agradecer.

Mucha suerte.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 24/01/2012 16:12:41
La solución propuersta es de 10 !!! (1000%)

Con un poco de suerte no te hace falta lapiz de labios durante 2 semanas , pero a lo mejor un poco de tippex para los dientes. :-D :-D

En caso de duda propongo un cambio de cartucho.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 24/01/2012 16:23:07
Si realizas la solución de val3000 por favor di si te sirvió y adjunta una foto de cómo quedaste !!

Apuesto por la solución de bacter

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.