Inicio Respuestas Intel

Motherboard Intel D11020M no reconoce monitor LG L1718S

Ereshkigal

Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 320 GHz (2 CPUs) ~ 3 25 HZ, motherboard D11020M, LG L1718S

Apenas hace unos días mi tarjeta de vídeo dejó de funcionar, ahora mi PC trabaja con la tarjeta de vídeo integrada al procesador (es un Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 320 GHz (2 CPUs) ~ 3 25 HZ) sin embargo no reconoce mi monitor LCD (es un LG flatron L1718S) al conectarlo sale el letrero "OUT OF RANGE 48. 5 KHz / 43 Hz" creí que era un problema de resolución, así que la reinicié en safe mode y le cambié la resolución, de hecho fue al ver las características que noté que cuando conecto el monitor LCD no lo reconoce solo dice que es el predeterminado pero sigue sin funcionar, cuando conecté un monitor viejo CTR lo reconoce sin problemas, ahora tengo la duda que en todo caso puedan ser los drivers de la motherboard pero apenas la llevé a revisar y supuestamente el sujeto que me atendió se encargó de instalarlos, de cualquier modo instalé un driver de Catalyst, he buscado los drivers de mi motherboard en internet pero no los encuentro y la verdad comienzo a desesperar, si alguien sabe cómo solucionar el problema o en todo caso algún sitio en donde pueda descargar los drivers se los agradecería mucho

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/05/2013 06:58:05
No comprendo para que instalar catalyst, si tu equipo no trae tarjeta de video amd,

ahora, por otro lado los drivers los encontraras aqui, pero el modelo que nos estas dando no corresponde a una placa intel, es probable que tengas mal el modelo, en la pagina que te di dale en utilidad de actualizacion de controladores, es muy probable que con el catalyst estes creando un conflicto,

si ingresas en modo seguro y cambias la resolución aceptas y aplicas los cambios? si no lo haces hazlo puede ser que eso te faltara

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D