Inicio Respuestas Intel

Motherboard intel nh82801gb

3031luis

Saludos, quisiera saber cual es la capacidad máxima para instalarle una tarjeta de video (1g 2g 5g)

Windows 7 home premium 32bit.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/11/2015 10:06:04
Hola, entiendo que quieres saber la capacidad máxima de memoria que puede llevar la tarjeta de video conectada a esa placa, en primer lugar cualquiera menos 5Gb (no hay tarjetas de 5 gb), en segundo lugar, cuando conectas la tarjeta de video es reconocida o no, independientemente de la cantidad de memoria que tenga, ya que la conexión hace que la tarjeta se comunique con la placa base y es el procesador gráfico es que trabaja con la memoria que lleve instalada la propia tarjeta, la placa base ni se entera

Salu2

Bajar - Subir
#2 3031luis (2 Posts) - 14/11/2015 02:27:51
Ok, gracias ahora ya se para la proxima