Inicio Respuestas Intel

Motherboard Intel PW82801DB (Solucionada)

Juan_B

XP Profesional SP2, Pentiun 4 Intel Pw82801LB

Faltan los drivers para reintalación de sistema operativo y demás programas, el disco rígido fue formateado ya que se perdió sin explicación atinada, toda la información que contenía, por supuesto que el sistema operativo y demás programas y configuraciones, así como respaldos de información. Sin embargo las particiones están correctas y el disco entero se formate{o.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/01/2013 23:56:30
Lee esto:

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 22/01/2013 23:56:42
Hola Juan_B, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 Juan_B (15 Posts) - 23/01/2013 02:42:59
Gracias!
Absolutamente de acuerdo.
El último de los casos que ha mencionado es el mío, pues el ordenador fue montado en partes, sin embargo ya que el disco duro ha sido formateado, por daño en los archivos y el sistema operativo anterior, no tengo forma de ejecutar el Everest, hasta que se insstale nuevamente el sistema operativo (XP).
Razón por la cual tampoco tenía más información que publicar, que fuera certera. Esto me llevó a intentar descargar los drivers del fabricante de la placa base (Intel), sin obtener resultados en su web, ni siquiera en productos descontinuados.
Aún quisiera encontrar los drivers, pero primero voy a obtener más información instalando primero XP.
Gracias.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/01/2013 09:04:46
Ese numero de parte no me suena nada a intel, te aconsejo instalar primero el sistema operativo, o bien a pc abierta buscar el modelo, usuamente o la mayoria de los pentium 4 llevava. Letras una luego tres numeros y 4 letras, algo así como d 865 pgee (solo ejemplo)

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 31/01/2013 08:58:28].
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2013 09:50:15
Hola de nuevo, como parece que no está muy claro el modelo y fabricante, descarga este manual que te dice Como identificar el modelo y la marca de una placa base. (pincha en el enlace), mirando la placa base y los datos impresos en ella

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 Juan_B (15 Posts) - 31/01/2013 02:24:58
Gracias por su valiosa ayuda. Verdaderamente estan en lo correcto, la información que proporcioné del modelo de la motherboard era incorrecra, aunque si se trataba de una Intel (Desktop Board Intel® D845GERG2). Ya obtuve los drivers que necesitaba.

Son ustedes unos grandes coolaboradores.
Gracias además por el link: \ "Como identificar el modelo y la marca de una placa base\ ". ha sido de mucha utilidad.