Inicio Respuestas Protección

Fusible de proteccion

Osayas

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 20.0

Hola, deseo saber como cambiar un fusible de proteccion de una multifuncional Brother Mfc 490Cw. No se como desensamblar el equipo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/05/2013 19:43:18
Como sabes que solo es el fusible?
Bajar - Subir
#2 Osayas (3 Posts) - 03/05/2013 19:53:47
Hola amigo es que hubo una subida de voltaje estando encendida luego se apago y no ha vuelto a encender.
saludos.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 03/05/2013 20:15:38
Puede que sea el fusible, o puede que no. lo mejor es que hables con el seguro, ya que la mayoria de éstos cubren las averias por subida de luz, y si la culpa fue de la compañia electrica, pues ésta también debe cubrirlo.

se deberá desarmar por la parte que se tenga acceso a la fuente de alimentacion, no conozco esta maquina, por lo que más no puedo ayudarte, excepto advertirte que dentro puede haber tensiones peligrosas si no se tienen los conocimientos adecuados.
Bajar - Subir
#4 Osayas (3 Posts) - 03/05/2013 20:25:05
Gracias vere que puedo lograr
Saludos.