Inicio Respuestas Toshiba Portégé Z30

Fusible proteccion portege z-30

dolhigh

Utilizando la entrada usb y quizas debido a una sobretension el portatil ha dejado de funcionar. me pregunto si existe en la placa base algÚn fusible de protecciÓn, o similar, que impida la alimentaciÓn de la misma.

Toshiba Portégé Z30.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2016 11:52:37
Normalmente los portátiles no llevan fusibles, solo algunos ordenadores de sobremesa y en fuente de alimentación

Salu2