Inicio Respuestas Foro Skype

Recibo mensajes de un contacto mas de un día después (con retraso)

Annaliada

Windows 7 Home Premium

buenos días, desde que descargué, antes de ayer y por obligación, el skype, puedo chatear con algunos contactos, pero concretamente (de momento sólo me pasa con UNO ) que me escribió un día mensajes y yo estaba conectada pero NO me llegaron, los recibí anoche, más de 20 horas después.

¿alguien sabe cómo solucionar esto? gracias