Inicio Respuestas Mensajes

Tengo un contacto que no recibe mis mensajes, pero yo sí recibo los suyos

irinasoyyo

Windows 2007

Tengo un contacto que desde hace unos meses no recibe mis mensajes, pero yo sí recibo los suyos. Desde hace ese mismo tiempo recibo mensajes spams en inglés y como sólo tengo ese contacto sospecho que vienen a través de ese contacto, que le han metido algún virus o troyano.
¿Qué podemos hacer?