Inicio Respuestas Problemas

No recibo mensajes

juniorsotes

Undefined, Microsoft Internet Explorer 9.0

Me acaban de mandar un correo electfonico de facebook para recuperar contraseña de facebook y li enviaron a mi correo de (prohibido poner emails) y no me aparece ningun mensage recibido

#1 zur75 (2.457 Posts) - 19/04/2013 11:33:01
Revise que su correo no este clasificando este mensaje enviado desde Facebook como correo basura o spam, en ese caso esto se sabe revisando la correspondiente carpeta d su correo, avísenos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.