Inicio Respuestas Formatear

Problema al formatear Micro SD

bonllo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

He estado intentado formatear mi Micro SD de varias maneras y la verdad es que con ninguna he podido lograr formatear mi Micro SD. Lo intente por:

1. A traves de seleccionar la unidad, dar clic en propiedades y dar en frmatear me sale un mensaje que dice que "windows no pudo completar el formato".

2.A traves de entrar a cmd como administrador y escribir la letra del volumen >H: aparece este mensaje "el volumen no contiene un sistema de archivos reconocido.

3.Tambien intentete con el comando format y diskpart y nada que se puede.

4. Instale unos programas de recuperacion como Acronis y EaseUS y tampoco se puede de echo cuando quiero seleccionar mi unidad SD no aparece solo aparece C: y D: