Inicio Respuestas PC

Como formatear una micro SD en la PC para usarla luego en una R4

ladycat

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo una Micro SD con SD adapter para usarla en una R4 para juegos de NDS. Todas las tarjetas son nuevas. Ya bajé el kernel de la R4 y los juegos a la computadora, pero no puedo pasarlos de la computadora a la micro SD. Ayuda Por Favor.

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 08/12/2011 23:04:00
Hola ladycat ,si tienes un adaptador micro-sd,solo tienes que introducir la micro-sd en dicho adaptador y conectarlo al pc mediante puerto usb(si no tienes dicho adaptador tienes que hacerte con uno,ok?)una vez conectado al pc,picas en mi pc,buscas la unidad micro-sd,que te saldra como una unidad mas de almacenamiento como si fuera un disco duro mas,ok?le picas encima con el boton derecho y en el menu que te sale elijes.formatear.en el nuevo menu que te saldra elijes fat32 y marcas formato rapido,una vez que termine de formatearla ya puedes meter el kernel descargado en ella utilizando la funcion copiar y pegar que te sale picando encima del archivo que quieras copiar con el boton derecho del raton
un saludo
Bajar - Subir
#2 Ladycathy (1 Posts) - 12/12/2011 22:52:30
Muy agradecida por su ayuda angel-caido. Ya había intentado lo que me dice, pero al parecer la tarjeta vino defectuosa y voy a cambiarla. Gracias