Inicio Respuestas Formatear

Como desbloquear memoria Micro SD de 2GB sin formatear

Yecf

Telefono nokia x3-2 touch and type

tuve que restaurar mi telefono nokia y al colocar la memoria me pide contraseña, resulta que hace tiempo le puse una pero no la recuerdo, y quisiera saber como acceder a la memoria sin formatearla ya que quiero recuperar todos los archivos guardados en ella
Ya intente conectarla a la pc pero no funciona porque no la reconoce y me pide la contraseña

PD me celular no tiene el sistema operativo de symbian s60, sino el de s40 ( si esq les ayuda de algo)

Gracias de antemano.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/02/2012 08:21:17
Hola, no se permiten preguntas de como recuperar contraseñas. Llama a la operadora y ellos podran ayudarte. De paso, te aconsejo que ya que pones contraseñas, o uses más a menudo los aparatos a los que pones contraseñas, o bien que las apuntes en sitio seguro.