Inicio Respuestas Sistema

Problemas con sistema coordenado- comando ucs-autocad 2009

lucho2010_1

Hp pentium dual core 64bits .8g en ram, windows 7 home premiun

que tal pues tengo problemas para rotar mi sistema coordenado utilizando el comando ucsfollow el problema es que en mi maquina te rota la imagen como debe de ser pero el sistema coordenado x,y no lo rota y se mueven las coordenadas y lo que quiero es que me mantenga las coordenadas originalesy que me rote mi sistema coordenado, en otra maquina si se puede hacer pero en la mia no debido a q?

#1 666Drummer (940 Posts) - 10/11/2011 23:02:19
¿ Quieres decir rotarlo 360 º sexagesimales, o 400 º centesimales ?. De una forma o de otra, si lo rotas completamente, todo vuelve al mismo sitio.
Si te refieres a rotarlo 180º o 200º centesimales, prueba sacando un punto, con las mismas coordenadas pero en negativo, teniendo en cuenta el sistema en el que estás. Ten en cuenta que eso solo lo podrás hacer con coordenadas planas. En coordenadas UTM, no te sirve esa conversión, puesto que tendrías que aplicarle el coeficiente de esfericidad terrestre.