Inicio Respuestas Android

El comando Android no lo reconoce el sistema.

gambi

Al poner "android" en el terminal da error "no se encuentra la orden"
En otras webs su tutorial me dice hacer doble click en el archivo android de la carpeta tools.
Funciona a medias por que me lanza el manager de Packages pero no el manager de Devices.
Muchisismas gracias por tu respuesta

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2011 19:16:33
Hola gambi, ¿que se supone que estás haciendo?, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2
Bajar - Subir
#2 gambi (2 Posts) - 23/10/2011 22:49:58
Perdon, perdon, perdon, mil perdones.
:-)
Pensaba que la pregunta se asociaba al tutorial que estaba consultando. Veo que no, perdon otra vez.

Estoy intentando instalar el emulador de android en Ubuntu 11.10. http://www.configurarequipos.com/doc1296.html

El tutorial se ha quedado algo obsoleto ahora que intento instalar la versión R14.

En un txt informan que la tool \ "adb\ " ha cambiado de ubicación a otra carpeta. Y precisamente durante la instalación me aparece el siguiente error \ 'adb kill-server\ ' failed -- run manually if necessary.

Ha desaparecido la columna izquierda y es imposible acceder a la seccion Device tal como se describió originalmente.
Usando la opción Repository (no se si es moderna o ya aparecia en la version del tutorial) parece que he instalado la API dual screen de Kyocera y la API galaxy tab de samsungs pero se queda bloqueado intentando leer la direccion web aportada cuando se ejecuta de nuevo la aplicacion.

Creo que simplemente ese tutorial está caducado y estoy intentando descubrir la solución leyendo la web de android pero dado lo limitado de mi control de linux lo veo poco probable. Mil Gracias de todas formas.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/10/2011 09:05:46
Ok, ahora entiendo, revisaré el tutorial a ver los posibles cambios que es necesario realizar, muchas gracias