Inicio Respuestas Reinstalar

Problemas con los registros al reinstalar solidworks 2009

Limbert89

Windows vista 32 bits, sony vaio vgn-nrs11s/s

en cuestion tengo este problema ya un par de dias, y no se como poder instalarme el solidworks 2009.utilize el ccleaner y el regseeker cmo lo recomendaron en un tutorial de esta misma pagina.el problema esq hice todos los pasos para limpiar el registro, y al querer instalar el solid me sale con que no puede escribir en el registro, entonces no me deja ya instalarlo el programa.se salta cuando llega al 8% y me sale error en los registros, trate de habilitarlos, pero ni aún asi.alguien que me pueda ayudar por favor!! es urgente necesito el programa para hcer mis planos.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 13/08/2012 21:35:40
Hola!

No sé cómo funciona el tema de permisos en Windows Vista, pero por el error que dices que da, creo que debes instalarlo como administrador del equipo, quizás con tu cuenta de usuario no tienes privilegios para instalar el software.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.