Inicio Respuestas Windows XP

Reparar Windows XP sin CD

tbeo202

El equipo es un thosiba de 80 GB y archivos NTFS, sistema operativo Windows XP

tengo un ordenador que tiene muchos años y no funciona bien, pues se engancha muchas veces, algunas veces estoy en internet y se corta, va muy lento algunas veces, etc. He intentado limpiarle algunas veces con programas gratis y a ido a peor. Bueno me he armado de paciencia y va tirando, gracias a que limpio archivos temporales de internet y fragmentar el disco duro.
Tambien la partalla se me va en algunas ocasiones, se queda a oscuras o toma otros colores quedandose enganchada unos minutos, no se si esto tiene que ver con algun programa o es un problema del ordenador.
No tengo el CD de instalación, pues cuando compre el ordenador ya venia instalado el programa y no recuerdo ningun CD.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/04/2013 06:08:31
Hola comencemos por destapar el pc y con aire comprimido limpiar todo su interior, (los colores en la pantalla pudiera ser un calentamiento, ahora bien para lo otro no comentas que haz hecho exactamente, pero te aconsejo el uso de ccleaner, para limpiar archivos innecesarios y registro, pasar malwarebytes y superantispyware, ademas de algun antivirus online, esto limpiara de posibles bichos tu pc, comentanos como vas para darte mas instrucciones

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D