Inicio Respuestas Windows

Reparar windows 10

ADELAIDA200

Hola, parece que mi PC que apenas tiene n año, empieza a tener problemas con el inicio que va demasiado lento. ay algun programa para restablecer?

Windows (10.) 32b, Chrome 51.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/10/2016 17:50:35
¡Hola!
El propio Windows tiene \ "Herramientas\ " que incluye desfragmentador,optimizador del disco y liberación de espacio libre.
Si quieres utilizar algún programa que lo haga todo, he comprobado, por ejemplo, que no está mal el \ "Iobit Advanced Systemcare 10\ "
Como recomendación general, cada cierto tiempo, si no utilizas programa alguno, es conveniente pasar, por ejemplo CCleaner o uno muy bueno \ "Argente Utilities\ " gratuitos y desfragmentar el disco duro.
Verás como con ésto obtienes mejoría. Si es poca, pasa entonces también un antimalware, por ejemplo \ "Malwarebytes\ ".
Y ya puestos en lo último, existe una opción de \ "Restaurar el Equipo sin perder los archivos\ ".
Yo la he utilizado y la verdad, lo deja como de fábrica, pero sin perder los archivos que tengas. Claro que por ejemplo, Office se borra y hay que reinstalar, así como algunos programas, no todos, por lo que hay que tener respaldo.
Prueba primero a optimizar, \ "desparasitar\ " jaja, y ya veremos.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 ADELAIDA200 (155 Posts) - 05/10/2016 09:41:17
Muchisimas gracias