Inicio Respuestas Software

Software de equipos portatiles

emoral04

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Buenas tardes, tengo una laptop p2400 vit le instale w7 y ahora no puedo utilizar la web cam, necesito saber que debo hacer para poder activar mi camara

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2013 00:52:58
Lee aquí:

Manual de descarga de driver (controladores) HP

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.