Inicio Respuestas Facebook

Necesito abrir mi cuenta en facebook porque en mi ordenador no logra entrar

2D4M

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 11.0

es la primera vez que uso una computadora y en ella tenía mi cuenta de facebook y por cosas de la vida ingrase al correo de mi esposo y se quedo ahora no logro quitarla para ingresar a la mia

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2013 00:54:43
En la parte de arriba a lado derecho veras tu nombre, unas opciones, entre ellas un \ "engrane\ "

da ahí y después en salir

la otra es que elimines temporales de internet, depende del navegador que uses

cuando inicias sesión en Facebook desmarca la opción \ "recuérdame\ "

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.