Inicio Respuestas Ordenador

Necesito configurar Mi ordenador para aceptar Cookies !!

chika_torpe

Hola, Que debo hacer para aceptar los Cookies ? Pues para instalar Mi conexión a Internet de forma inalambrica debo aceptar Cookies ! Gracias

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 29/04/2013 20:17:07
Hola, chika_torpe

Las cookies son archivos pequeños que los sitios web graban en los navegadores de internet, para facilitar la carga de páginas o sus actualizaciones.

No tiene nada que ver con una conexión inalámbrica.

Pero, si usas internet inalámbrico con costo, quizá el proveedor de servicio requiera la habilitación de cookies para tener control sobre usuario, contraseña, consumos, etc.

Solución: consulta la ayuda de tu navegador web (el que uses, internet explorer, firefox, opera, chrome, navtilvs, etc.) y busca cómo habilitar cookies. Ahí viene los pasos a seguir.

Nada se nos resiste. Nada