Inicio Respuestas Windows 7

¿Dónde están las cookies en Windows 7? necesito comprobar una cosa

mario22221

¿Alguien sabe dónde están las cookies en Windows 7? quisiera comprobar una cosa de una página pero no encuentro donde se guardan, por favor ayuda

Windows 7.
#1 Noyze (243 Posts) - 12/09/2013 21:18:45
Para poder ver las cookies en Windows 7 tienes que activar la opción de mostrar archivos protegidos del sistema, ya que están ocultos, por lo que tendrás que activar la opción de mostrar dichos archivos y los ocultos.

Tienes que abrir la carpeta del usuario; es decir, vete a la ruta Equipo, Disco Local, C:, Usuarios, nombre de usuario.

Allí presiona la tecla Alt para hacer visible el menú. En el menú Herramientas, selecciona Opciones de Carpeta.

En el cuadro de dialogo de Opciones de carpeta seleccionamos la pestaña Ver y en el apartado Configuración avanzada busca y activa la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Baja por la barra deslizante hasta encontrar la opción Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y desactivala. Aparecerá una alerta en la que nos informará de los riesgos que ello supone y pedirá confirmación en un cuadro de dialogo.

Presiona Sí en el cuadro de dialogo y posteriormente en Aceptar de Opciones de carpeta. Ahora vete a buscar la carpeta de las cookies, para ello sigue la ruta que te indico. Appdata-> Roaming

Baja por la barra deslizadora hasta encontrar la carpeta Microsoft y hacemos click en ella. En el panel de la derecha hacemos doble click en Windows. Y nos aparecerá la carpeta que buscas: Cookies. En definitiva la ruta para acceder a la carpeta Cookies en Windows 7 es Usuario, AppData, Roaming, Microsoft, Windows, Cookies.

Pero para ver esa ruta debes tener activada la opción Mostrar todos los archivos y carpetas y desactivada Ocultar archivos protegidos del sistema (recomendado) que se encuentran en el menú Ver de Opciones de Carpeta.

Es importante que vuelvas a dejar como se encuentran por defecto cuando hayas terminado la tarea en la carpeta Cookies.

Buah, ¡que largo!, ¡por fin acabe ! ¡¡¡ saludos !!!