Inicio Respuestas Windows

Problema con Netbook HP mini no inicia windows

PedroRivas

Window 7, Netbook mini HP

Tengo un NETBOOK hp mini que no inicia windows, de hecho lo prendo y me dice que se produjo un error en la actualizacion y no accede a mi pantalla principal, mi escritorio, nada, solo me redirije a otra especie de "sistema operativo" que me parece ser como un "salvavidas" de HP que me permite usar skype, msn (que no funciona tampoco), y una especie de navegador que no es opera ni google chrome ni nada que también me parece es de HP.
Abajo me sale una opción de "volver a windows" o algo así pero al apretar eso se reinicia el netbook, como no tengo acceso a mas programas que los que nombre anteriormente, no tengo acceso al recovery y no puedo formatearlo.
No me permite usar boton derecho de mause, no me da ningun otro tipo de opciones, y he intentado en entrar en modo aprueba de fallos errores etc, pulsando F8 en un comienzo pero nada!
No tengo ninguna opción mas que las nombradas.
No tengo ninguna información importante en el pc por si alguien me aportara con algun modo de formatear el netbook sin un disco externo, sin que inicie windows y sin recovery por su puesto.

AGRADEZCO DE ANTEMANO!