Inicio Respuestas Office

Donde encuentro el office 2010 para instalarlo en mi tableta

laxop

tableta android

Haber si alguien me dice donde encontrar el office 2010 para instalarlo en mi tableta

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/04/2013 12:11:23
A VER si tenemos las cosas claras, la primera es escribir correctamente, y por eso te lo he puesto en negrita, y la segunda es saber lo que compras, el Office 2010 es un producto de Microsoft para sistemas operativos de Microsoft, NO VALE PARA ANDROID, tendrás que buscar en el Google Play algún producto que haga algo parecido al office pero en Android, prueba con OliveOffice

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa