Inicio Respuestas Problema

Problema con compaq presarios5020la

Johnnmartin

Compaq presario s5020la pentium 4, 2.5ghz HD 40g, ram 256. pc escritorio

hola tengo una compaq presarios s50201a que al momento de encenderla emite un
pillido que no para de sonar y aparece una pantalla blanca con rosado donde dice compaq en letra grande y con la opción f1- setup y f10 system recovery, pero no detecta teclado ni mouse. ya limpie la memoria. En el mother
si hay corriente puesto que el ventilador del procesador si funciona, también intente desconecter todos los dispositivos y encender solo la mother (desconectando hard disck y lectores) y aparece la misma pantalla. les agradeceria cualquier posible respuesta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2011 20:02:48
Hola Johnnmartin, siempre que aparece en la pantalla algo relacionado con pulsar la tecla f1 es porque se ha detectado un error, debes mirar el texto que aparece en pantalla para ver si podemos identificar el origen del problema

Salu2
Bajar - Subir
#2 Johnnmartin (5 Posts) - 10/11/2011 20:12:52
En el lado izquierdo de la pantalla aparece esta numeracion (3.17) y en el lado derecho (f8 setup y f10 system recovery, es lo unico haa y un logo de pentium 4 y las letras de compaq ( todo a color)
Bajar - Subir
#3 Johnnmartin (5 Posts) - 10/11/2011 20:13:48
F1 y f 10, perdon
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2011 20:16:39
¿has probado con otro teclado conectado? Podrías ser que exista alguna avería en algina de las teclas del teclado y por eso pita

Salu2

Bajar - Subir
#5 Johnnmartin (5 Posts) - 10/11/2011 20:19:02
Checare amigo, te mantendre informado!

gracias
Bajar - Subir
#6 Johnnmartin (5 Posts) - 10/11/2011 21:01:33
Conecte los lectores e inserte un disco de arranque , dejo de pillar continuo y haora pilla como en sala de urgencias pì.pi.pi.pi. jejeje y cambio a pantalla negra con la siguiente leyenda: DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER. pero aqui el problema esque no ha querido detectar ni el teclado, ni maus, ni los puertos de atras. pero en los puertos de enfrente, al conectarle un mouse usb prende el laser y en los de atras no.¿crees que con un teclado
usb conectado en los puertos de enfrente me sirva para hacer las configuraciones, o con el echo de
que no detecta la parte de atras no me va a funcionar? O que crees que este pasando?

saludos.
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2011 11:07:11
Prueba a ver pero de entrada me preocupa el mensaje DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER, eso significa que no encuentra el sistema operativo y no se el en los lectores o en el disco duro

Salu2