Inicio Respuestas IN

Problema con Compaq Presario All in One cq1-1007la

kikken1408

Hola a todos, tengo una all-in-one cq1-1007la, el problema es que la enciendo y la bios tarda de 15 a 20 min en cargar los controladores usb, después carga el SO y es como si todo funcionara en camara lenta aparte el teclado se prende y apaga como si lo conectara y desconectara hasta se escucha el sonido que emite windows, tengo instalado windows 7 (nueva instalación limpia) con todos los controladores que debe de tener originales, también cargue la bios original le instale una mas reciente y nada el problema persiste, lo que menos quiero es que vaya ser problema del hardware ya que todo apunta hacia eso, bueno esperando sus comentarios me despido y de antemano muchas gracias.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/06/2013 15:20:19
Hola
tu maquina tiene garantia
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 10/06/2013 23:09:24
Si sabes hacerlo revisa a ver cuántas tarjetas de ram tiene la máquina, si tiene más de una descarta primero dejando solo una y luego cambia a la otra, es posible como dices que esto apunte a un daño físico, es posible que sea el disco duro dañado y no la ram, te ha dado pantallazos azules?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#3 kikken1408 (2 Posts) - 17/06/2013 13:17:22
Bruzan, no tiene garantia

zur75, solo tiene una de 2gb y ya probe con otra, ya cambie el disco duro, no me ha dado pantallazos azules. Y no hubo cambio.

Cambie la bateria, tampoco, reinstale el SO (windows7), porque cargue un linux desde un cd-live, open suse 12.10 para ser exactos y funciono de maravilla entonces, reinstale windows 7 pero, ahora deje los controladores que trae el SO excepto el de video y wala funciona perfecto, no se traba, no esta lenta, bueno el SO funciona al 100 pero sigue tardando 15min en cargar la bios.
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 17/06/2013 13:29:32
Eso es una eternidad
has probado contactar con ayuda y solución de problemas de compaq
solo se me ocurre en la bios hay una linea que dice algo así como tiempo de espera para iniciar el sistema
Bajar - Subir
#5 zur75 (2.457 Posts) - 19/06/2013 10:07:43
Veo toda justificación para intentar hacer un update a la bios, sin embargo en la página oficial no encontré ninguna, sigue el consejo de bruzan y corre una aplicación de la página oficial que se llama HP Support Assistant Application Update, esperemos y diga si hay alguna actualización que solucione el problema:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=4181772

Fíjate nada más de escoger tu versión correcta de sistema operativo, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#6 leon393 (1 Posts) - 10/08/2014 06:46:43
Tendras los drivers de la bios? por que justo tengo esa pc y perdi todos los drivers
Bajar - Subir
#7 sabines78 (1 Posts) - 03/01/2015 18:12:11
Paso 1 ingresa al setup y en orden de arranque da prioridad al disco duro y después cd, red, usb
paso 2 ingresa a arranque con información de fabricante y selecciona por default, después de esto reinicia. El problema es ocacionado por actualizacion de bios de alguna forma se interrumpio y el proceso de actualizacion en algun momento