Inicio Respuestas Hp

Problema con hp compaq nc6000

amtasociado

Al encender mi computadora comienza con un contador de kb, tengo que darle escape para que me muestre opciones de salvar cambios, salvar los cambios y otra opción que no me acuerdo

Windows XP.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2015 16:56:24
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2