Inicio Respuestas Hp

Laptop hp nc6000 se reinicia y no arranca

hipocrates7

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

Hola amigos, tengo un problema con mi portatil hp nc60000 tengo instalado win xp .
Al encender el wireless y luego de validar la ip me da un pantallazo azul, y la pc se reinicia, si no enciendo el wirelles la pc trabaja sin ningun problema, me dijeron que era el disco duro, me fue difícil pero consegui uno nuevo samsumg 160 gb, instale mi xp y el problema sigue.
Si alguien tiene alguna idea para solucionar este problema le estaré muy agradecido

#1 zur75 (2.457 Posts) - 05/10/2012 05:48:51
No me parece para nada que sea el disco, bueno de eso ya te diste cuenta, mas parece el controlador de la tarjeta inalambrica, eso o que fisicamente tiene un conflicto, pero eso es poco probable, mas bien parece lo que te menciono del controlador, inicia en modo seguro y abre el admiistrador de dispositivos, busca el adaptador inalambrico y desinstala el controlador que ya tenga, antes ve a la direccion que dejo abajo y descarga tu controlador, luego de desinstalar pasa el programa regseeker, luego inicia en modo seguro e instala el controlador que descargas de la siguiente pagina:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=367369&prodSeriesId=367367&swLang=8&taskId=135&swEnvOID=1093

Avisanos.
Bajar - Subir
#2 hipocrates7 (2 Posts) - 05/10/2012 17:50:12
Yo tengo el instalador en el disco que me dieron cuando compre mi laptop, en todo caso cual de los drivers bajo, de todas formas he efectuado paso por paso los recomendados, salvo el de instalar el controlador que tenía que descargar.
la maquina sigue igual, se inicia, me da un pantallazo azul con la siguente informacion:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
si esta es la primera vez que ve esta pantalla de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla
aparece otra vez siga los siguientes pasos
Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente.
Si los problemas continuan deshabilite.

Informacion tecnica:
***STOP: 0x0000000A (0xFF1711F2,0x00000002,0x00000000.0,0x804D9F68
Empezando el volcado de memoria fisica
Descarga de memoria fisica completa
Pongase en contacto con su administrador de sistemas o grupo de soporte tecnico
para obt
( hasta aqui puedo copiar porque es un pantallazo rápido al que he tenido que tomar fotografia en rafaga para poder saber que dice)
AGRADECIENDO NUEVAMENTE ESPERO SU AMABLE SUGERENCIA.
Si es posible y abusando de su paciencia paso a paso por favor.
atte