Inicio Respuestas Monitor

Tengo problemas con mi monitor

carperez

Windows XP 2002,INTEL(R), CPU 2.26 GHz, 448 de MB de RAM

Problema: la pantalla comienza a titilar, aparecen como barras de colores que se superponen; a veces detiene ese parpadeo, pero los colores que aparecen son pálidosalgunos y más oscuros otros, No son los colores normales o habituales. Por ejemplo los íconos rojos aparecen negros y predominan en todos los íconos ciertos colores violetas pálidos. El fondo blanco de mis correos aparecen en color celeste pálido. Ya abrí el monitor, lo limpié y revisé los cables, pero el problema subsiste. ¿Tiene solución? Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 10/11/2011 20:40:15
¡Hola!
Los problemas con monitores, frecuentemente vienen dados, cuando no hay rotura, por: Cables, que se quiebran imperceptiblemente, originando falseamiento de colores. Se suelen partir justo en la clavija, porque a menudo sufren ahí una torsión.

-Tarjeta gráfica.-A veces hay que reinstalar los controladores y revisar, si lo incorporan, la configuración de los mismos.

-La frecuencia, deben estar a 60 hz. aunque eso no origina falseamiento de color. O seo creo.

Aunque parezca una tontería, no lo es, y haz un escaneo en busca de virus. Nunca se sabe de lo que son capaces de hacer.

Por si has comprobado ya todo lo anterior sin resultado, prueba a resetearlo con el botón que incorporará en algún lado, dependiendo del modelo.

A ver que tal.-Saludos

Bajar - Subir
#2 carperez (2 Posts) - 12/11/2011 21:06:44
Gracias por la respuesta, pero aún no he encontrado la falla. Me falta todavía hacer algunas verificaciones para continuar aplicando los consejos. Me inclino a pensar que se trata de un problema del cable que alimenta la energía. Aunque es imperceptible eso, lo voy a cambiar. Gracias.