Inicio Respuestas LG

Tengo un monitor LED LG flatron E2241

ileanadiaza

Windows xp.

Las imagenes no se ven normales. cuando miro las fotos en el monitor LED se ven anchas. Lo que sucede es que le puse un monitor de los viejitos y cuando le instalé el led no funcionó igual que antesT

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/04/2012 21:10:57
Debes ajustar la resolución gráfica a las características de la pantalla en propiedades -> configuración.