Inicio Respuestas LG

Monitor Lg Flatron Ez T710sh no encinde

pinino117

Windows xp

cuando lo enciendo hace una pequeña linia vertical y unos punto de colores y se apaga sospeche de un transistor 2N3904 me media mal lo cambie encendio normal pero después de 5 minuto se apago y volvio hacer lo mismo

#1 destroyer39 (2.037 Posts) - 27/10/2011 23:55:35
Hola!

Reforza todas las soldaduras, claro, comienza metiendole lupa para ver si hay unas que estén necesitando urgente.

Saludos!

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc.
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
Bajar - Subir
#2 pinino117 (3 Posts) - 28/10/2011 20:49:29
Hola si gracias ya había revisado todo porque había una soldadura la que van al tubo estaba partida en el fusible hay 102 Vol. y creo que tiene que haber 110 Vol. corríjame si no es así, el led no prende para nada ni con el tester eso si se que tiene q´haber 5 Vol. y no los tiene sospecho de los capasitores electrolítico pero no se cual, otra cosa el capaches el venda o todo propaganda desde ya muchísimas gracias por contestar saludos
Bajar - Subir
#3 pinino117 (3 Posts) - 05/11/2011 19:20:12
Queria saber si pudiero definir mi falla le cuento que hay un mostf stk 630 que al medir me mide continuidad enlas patas 1 gate 2 drain 3 source me marca continuidad en la tre en otra parte en la fuente hay tres iguales pero en la pata 1 y 3 no marca los tres iguales queria saber si el que yo mido esta mal o es parte del circuito que me lo mide igual a si hay un remplazo cual sería porque aca en ROSARIO no lo tienen ni en la lista. gracias