Inicio Respuestas Correo electrónico

Quiero tener un correo electronico

libra2013

Alcatel one touch

quisiera tener una cuenta de correo electrónico ya que no tengo y desconozco el metodo exacto para crear un correo electrónico ustedes podrian ayudarme?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/04/2013 23:37:43
Debes entrar en la página oficial del servicio de correo electrónico con el que quieres tenerlo (Outlook, Yahoo, Google, etc) y ahí mismo verás la opción de registrarte. Solo has de seguir los pasos y dar los datos que te pide.