Inicio Respuestas PC

Conectar la bateria bloquea recepció de señal del tdt en pc.

astoroth

Lenovo ThinkPad T60,con Windows Xp Profesional

La señal de antena se corta al conectar el cable de alimentación en el pc;funciona correctamente si no está conectad ;otra cosa es que al conectar el pc a la batería siempre me sale el icono de conexión de red de área local,que nunca he utilizado porque me conecto con wifi; he de decir que mi pc es de segunda mano;gracias por adelantado, un saludo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/04/2013 20:58:13
No lo entiendo, explicalo mejor. ¿donde se corta la señal de tdt al conectar el cable donde?
Bajar - Subir
#2 astoroth (3 Posts) - 27/04/2013 21:59:30
Al conectar la bateria.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 28/04/2013 06:39:17
Hola, esfuerzate y lo explicas BIEN, ya que al que no le funciona eres tu, el que necesita ayuda eres TU, y parece que estemos pidiendo caridad en tus explicaciones en algo en el que el perjudicado eres tu, y si tu no tienes interes en arreglarlo, yo tampoco si no colaboras.
saludos
Bajar - Subir
#4 astoroth2 (1 Posts) - 28/04/2013 19:24:54
Lo explico de nuevo: me compré una sintonizadora dvb o tdt para el pc portatil;ningún problema en la instalación;le conecto la antena de mi edificio para recibir la señal de televisión;recibo señal mientras no conecte el cable de alimentacion de la batería del pc,porque al conectarla se va la señal de recepción de televisión en el portatil,sin batería tengo 2 horas de autonomía.por cierto,sé que necesito ayuda,pero spodríais decirme un simple \ "explicate mejor que no nos enteramos\ ".gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 29/04/2013 19:07:20
Haz el favor de registrar y usar UN SOLO NOMBRE.
gracias
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 29/04/2013 19:09:43
A ver si es lo siguiente: el portatil con bateria va bien, pero a la que conectas el alimentador de éste, ya no, ¿ es así?
el alimentador, es el original? ya que es posible que éste interfiera, prueba alejandolo el máximo posible, y asegurate de usar un cable de antena de calidad (no el de las ferreterias) para ir descartando.
Bajar - Subir
#7 astoroth (3 Posts) - 01/05/2013 19:46:33
Gracia por la poca ayuda.lo solucioné yo solito.
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 02/05/2013 06:55:06
Tu tampoco has colaborado aportando los datos que se piden, y quizas no sepas que no tenemos una bolita magica en que podamos ver lo que tú ves, y que es lo que debes describri con todo lujo de detalles. además, creo que ya te pregunté los detalles que pensé que pueden influir y obtener más datos, y tu colaboracion ha sido casi nula.

ahora, lo loable por tu parte sería que compartieras con los demás lo que pasaba, ya que un foro de internet nació para poder compartir experiencias y poder ayudar, cuando se puede, de forma desinteresada a los demás, que es lo que hacemos 4 en contra de 2000 que solo entran para resolver exclusivamente su problema, caso que espero que demuestres que no es el tuyo.
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 02/05/2013 06:56:14].