Inicio Respuestas MP4

Como conectar una batería nueva a un mp4 saytes al que se le agotó la bateria

mineraluno

Windows xp sobremesa intel 2

Hola,
Tengo un mp4 saytes modelo tornado al que se le ha agotado la batería. Estoy intentando colocarle una de cámara de fotos digital con el mismo voltaje, pero la batería tiene tres conexiones(positivo, negativo y el otro lo ignoro) y el mp4 tiene dos cables(positivo-negativo), no tengo conocimiento de electrónica¿alguien me puede por favor indicar como se hace?
gracias.