Inicio Respuestas Hisense

Se agotó la batería y ya no enciende

Huerta45

Mi celular hinsense se descargó por completo en la noche y en la mañana lo puse a cargar pero ya no enciende para nada ya intenté con otros cargadores y nada

Hisense.

#1 Huerta45 (2 Posts) - 21/01/2017 03:34:05
Es el modelo l675
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 21/01/2017 11:29:35
Hola, cuando la batería se descarga totalmente, puede estropearse, pero puede también tardar mucho más tiempo en responder. Deja el cargador conectado durante unas horas, aunque parezca que no carga, si la batería no está estropeada, volverá a cargar

Salu2