Inicio Respuestas Portátil Asus X55U-SX074H

No enciende sin batería

cm6jce

Yo estaba con mi laptop Asus X55U y me di cuenta de que la batería le estaba disminuyendo la carga aún con el adaptador AC conectado y la luz de carga encendida. quitaba el cable ac y la pc se ponia en modo batería, volví a poner el cable y la pc ponía modo AC y abajo el indicador de batería decía (conectado y cargando) pero en realidad no estaba cargando nada solo que la batería se fue quedando sin carga hasta llegar a cero. cuando llegó a 0% desconecté el cable AC y la laptop se apagó. después de eso no he podido encenderla más. con la batería sola no enciende porque lógicamente está 0% y con el adaptador solo tampoco enciende.

Probé otro adaptador de igual voltaje y hace los mismo. y de todos modos medí el mío y da el voltaje correcto, o sea que el problema está en la Laptop.

La batería no debe ser porque mientras tuvo carga, funcionaba bien ella sola.

dentro en la placa tiene un integrado pequeño creo que de 8 patas que pudiera ser eso pero no se lo que es, arriba dice A5KNA 8PO404

Portátil Asus X55U-SX074H.