Inicio Respuestas PC

Se me apaga el pc constantemente (Gráfica Radeon HD 6870)

PCAPAGADO

Windows 7 Ultimate 64 bits AMD Phenom II X6 1055T 2,8Ghz RAM 4 Gb Board MSI 880GMS - E35 T. GRÁFICA: Radeon HD 6870 SAPHIRE Fuente Thermaltake TR2-600W Chasis Thermaltake V4 DD: 500 Gb

Mi pc se me apaga constantemente aún cuando no está caliente.
He podido darme cuenta que es al exigirle un poco de las gráficas al pc, pero me tiene realmente asustado, me da pena decir que hasta jugando Age of Empires se me apaga al rato.
Hace poco me bajé un programa para testear rendimiento de tarjeta gráfica y al poco tiempo de estar haciendo el test se me apagó y el procesador no se había ni alcanzado a calentar pero sí estaba exigiéndose más obviamente.

Especificaciones:

Windows 7 Ultimate 64 bits
AMD Phenom II X6 1055T 2,8Ghz
RAM 4 Gb
Board MSI 880GMS - E35
T. GRÁFICA: Radeon HD 6870 SAPHIRE
Fuente Thermaltake TR2-600W
Chasis Thermaltake V4
DD: 500 Gb

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/04/2013 07:31:49
Dices que se calienta pero no sabes a cuantos grados, con el espere y mide las temperaturas e informamos que valores te da, antes de hacer el test, abre tu gabinete, limpia con aire comprimido los disipadores, gráfica y fuente, una vez hecho esto haz el test y prueba tu equipo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 carmanda (1 Posts) - 24/05/2013 16:01:56
Esa grafica me dio problemas igual que a ti, se calienta como un demonio a nada que hagas
me la cambiaron por otra y me seguia pasando lo mismo, me apagaba el pc. con un programa externo y dandole cera al ventilador hasta ponerlo a 70-75% consegui estabilizar los apagados, pero no es plan ni solucion.