Inicio Respuestas ATI

Gráfica ATI Radeon X1200 no funciona.

Zurdy

Sistema Operativo W7 de 32bits.

Al formatear el ordenador y volver a instalar el S.O. la tarjeta gráfica no fue detectada y se ha puesto en modo VGA. No consigo que la detecte y no consigo los drivers por ningún lado, ni me funciona el software de autodetección de AMD ni el Catalyst ni el Legacy. Estoy desesperado. Mi portátil es un Toshiba Satellite A210-19I por si sirve de algo.
Gracias de antemano.

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 22/11/2011 15:48:00
Hola Zurdy¿has probado a descargar los drivers para tu pc desde la web del fabricante Toshiba buscando los drivers por el modelo de tu pc,Satellite A210-19I para tu sistema operativo?
Bajar - Subir
#2 Rockers_73 (1 Posts) - 19/05/2012 21:58:57
Tengo el mismo problema debo decirte o a otro usuario que ande en lo mismo,que en win 7 no funciona
ya eh intentado todo desde bajarlo desde el soporte del mimo fabricante del note hasta de la placa ,con software y desde paginas web pero no hay caso al parecer esta tarjeta no tiene soporte en win 7
Bajar - Subir
#3 Zurdy (2 Posts) - 20/05/2012 04:51:30
Más vale tarde que nunca. He de decir que al final resolví el problema. Conseguí los drivers de la gráfica y que por supuesto funcionaran en W7. Lo que hice fué hacer una copia de los drivers de un portatil con la misma gráfica, sacándolos de este por así decirlo y llevandolos al mío. Si aún los necesitas puedo proporcionartelos y resolverte el problema, aunque actualmente tengo otro portatil ya mas moderno aún conservo los drivers. Con lo que sea me avisas.

Un saludo.
Bajar - Subir
#4 T1234 (1 Posts) - 12/08/2012 06:02:19
Olagreo que tengo el mismo problema teagrdeseria si me diras esos drivers , gracias
Bajar - Subir
#5 osvaldo_ast (2 Posts) - 02/11/2012 17:37:04
Porfa tengo ese problema e intentado de todo si pudieras suvir un link o enviarlos por correo (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 02/11/2012 20:33:25
Si se busca, como dijo angel-caido, se encuentra, y está aquí

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 02/11/2012 20:34:41].