Inicio Respuestas Eliminar

Eliminar MobileMe secure de N8

Yunai

Symbian belle de Nokia

Deje de usar mi N8 durante algunos meses, ahora aparece un candado que no deja que desbloque el teléfono, no tengo el código de desbloqueo, por favor me ayudan, gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/04/2013 16:35:19
Hola Yunai, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Si está bloqueado deberías ser un problema no del teléfono, sino de la tarjeta SIM, compruebalo.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa