Inicio Respuestas Dell

Notebook dell

demetrini

Xp dell 2.0 ghz 512 ram hd.160gigas lector dvd

quiero comprar un notebook dell pero me dice la persona que lo vende que solo tiene el problema que se demora en prender porque tiene un problema en el sistema de encendido lo demas funciona perfecto pero el encendido es demasiado demoroso y no es por software queria que me aconsejaran si esa falla que tiene el note no podra en el futuro con el uso dañarlo completa o parcialmente en el futuro

gracias amigos

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 27/04/2013 06:56:05
Hola:

Si ya tienes definido que no es problema del soiftware, quiere decir que es el hardware, es decir algún componente, lo cual me hace pensar que esa computadora podría seguir dañandose más, hasta que empieces a reprocharte el haberla comprado o hasta que ya no encienda.

Es solo mi opinión. Espero te sirva para tomar tu decisión.

Saludos.