Inicio Respuestas Dell

Notebook Dell Inspiron1440 no enciende.

cheliao78

Hola a todos! Soy nuevo aca y este es mi primer problema, tengo la notebook mencionada, y resulta que de un dia para el otro no enciende, es prácticamente como si estuviera sin batería y desconectada al toma corriente, me canse de apretar el botón de encendido y después de probar como 30 veces encendió. Luego la apage, al otro dia quiero encender y otra vez no encendia, la desarme completamente y así desarmada conecte el cable al toma corriente y prendia. Volví a armarla y encendio bien. Luego la apage y hoy estoy en las mismas. Vi que en la oscuridad cuando le conecto el cargador la pantalla como que se ilumina muy débilmente. Espero alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias.

Dell Inspiron1440 - 2GB RAM- INTEL PENTIUM DUAL CORE-WINDOWS 7 .

#1 LASZ (844 Posts) - 20/06/2014 18:48:12
Consulta. ¿Enciende sin cargador y sólo con toma de corriente? ¿No enciende cuando está sólo con el cargador?

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 cheliao78 (2 Posts) - 21/06/2014 00:44:16
Hola Lasz! No enciende de ninguna manera. ¿Puede ser que sea la pila de la Bios?
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 23/06/2014 17:07:31
No. Por que aún fallando la Batería interna (de la BIOS), a lo mucho te diría que está desconfigurado. Por lo que mensionas del Monitor (éso de que se ilumina levemente), da a entender que no le llega todo el voltaje que necesita. En lo persona, tienes 2 alternativas:
1) Lo mandas a un Servicio Técnico
2) Lo botas y te compras otro.

Saludos ;-)

LASZ