Inicio Respuestas PC

Targeta base de un pc pakar bell sistema xp

Sonylarubia

Es un pakar bell y el sistema es xp

Me an dicho que tengo la tarjeta base rota que la tengo que cambiar, antes de mirarme el pc no se encendia, después de un mes me dio por encenderle y arranco, pero no pasa de la primera pantalla negra con letras.
Eso es de la trargeta base o es que e borrado el disco de arranque o que.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/04/2013 22:49:35
Puede ser por varias cosas. Lo primero a comprobar, sería la fuente de alimentación. De ser posible, ponle una que sepas que está bien, a ver qué pasa. Para saber qué más puedes probar, mira esto:

comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador

detectar la causa de una averia

el pc no arranca detectar la averia

solucionar problemas de arranque del pc