Inicio Respuestas Placa base

Targeta gráfica o placa base?

AnnaQ

Tengo un amd radeon 64 bits con una gráfica nvidia force 8500GT, resulta que creo que se ha roto, el ventilador no funciona y aunque se ve la pantalla de la bios, al cargar el sistema operativo solo se ven rayas de colores, he probado a formatear el pc y sigue haciendo lo mismo, el fallo se debe a la targeta gráfica o a la placa madre? Gracias.

Windows xp.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/11/2013 18:42:58
Según tu descripción son altas las probabilidades de que la tarjeta de vídeo esté mal, probablemente debido a sobrecalentamiento si no funciona su ventilador.
Para descartar que sea un problema de controladores, arranca con un live-cd de linux (Ubuntu, Opensuse etc.) SIN instalar nada y comprueba si pasa lo mismo o no. O prueba directamente con otra tarjeta de vídeo.