Inicio Respuestas Google

Cambio el logo de Google pero no permance, al abrir de nuevo desaparecen cambios

rabori

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 20.0

Hago cambios en el logo de google, pero en cuanto abro de nuevo la página, ya no se presentan los cambios hechos sino de la manera tradicional del logo

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/04/2013 21:00:29
Mira en las opciones que tengas bien el tema de cockies
Bajar - Subir
#2 rabori (2 Posts) - 25/04/2013 21:10:16
Gracis, voy a intentarlo pero pediría que en las respuestas sean más explícitos, no todos tenemos grandes conocimientos en computación