Inicio Respuestas Google

Los cambios en google

Kalamargo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0Google está notificando mediante mails a los usuarios de Gmail, sobre los cambios de su política de privacidad y da una explicación detallada sobre esos cambios. Ahora yo me pregunto ¿a qué privacidad se refieren?, porque leyendo el contenido del cual adjunto una imágen con los párrafos resaltados, me convenzo cada vez más de que apenas encendemos la pc, ya saben qué pensamos y qué queremos.
En este momento en que internet está revolucionado por las leyes que quiere imponer EEUU, las cuales insisto que el verdadero motivo de "USA" es controlar el tráfico de la red, estas novedades de Google me suenan como un eslabón más de la cadena que están armando los del norte.
Capás que estoy viendo muchas películas de espionaje ja,ja,

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.
subir imagenes

Mensaje editado con fecha: 29/01/2012 04:13:52.
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/01/2012 04:46:41
Pues si lees más profundamente, creo que apagarás el pc definitivamente XD
Datos recogidos por Google
De todas formas, eso siempre lo han hecho. No podemos ser tan ingenuos de pensar de que un servicio de una de estas empresas es por amor al prójimo.
Para aquellos que quieran navegar más anónimamente hay recursos, como buscadores que no son tan intrusivos como los archiconocidos, y que permiten consultar páginas sin que el receptor de la visita pueda identificar la dirección de procedencia. Por ejemplo, el ixquick, o el Startpage. Pero existen muchos. Puedes consultar en su página de soporte para ver cómo funcionan. . . aunque no son la panacea, mejor es nadaXD
Otro dato para ponerte de los nervios (XD) ¿Nunca has oído eso de la puerta trasera de Windows, impuesta por el gobierno de los USA?. . .
Un saludo. Y no creas que has visto demasiadas películas de espionaje; la realidad no es que supere a la ficción, es que es más repugnante.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/01/2012 05:01:18].
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 29/01/2012 07:57:00
Hoy he recibido un mail de la agencia nosequé, que he estado demasiado tiempo en el wc con la pagina de google abierta y sin buscar nada, indicandome que otra vez la cierre, y eso que le he dicho que solo ha sido hoy que ayer comí demasiado.
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 29/01/2012 08:25:56
Jaja, que bueno.
Bajar - Subir
#4 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 29/01/2012 09:53:03
Al día de hoy estamos vigilados en cualquier sitio y mucho más en internet. Si los datos no los tiene almacenados google u otro buscador o página web, lo tiene nuestro operador de adsl, por lo que me da, que me da igual. Porque digamos lo que digamos, siempre harán lo que les salga de los -----.

De todas maneras y como han comentado, esto no es de ahora. Si tienes algún servicio de google, vas a configuración, ver datos almacenados sobre la cuenta (panel de control) casi casi te da un susto. Y digo casi porque es de esperar si habíamos leído las condiciones.

Como ha dicho Xesvs, hay maneras de proteger algunos de tus datos. Tor, encadenadores de proxys, proxy, no utilizar servicios de empresas que sean abusivos con sus condiciones etc. Pero vamos, que al fin y al cabo, siempre tendrán cualquier dato nuestro cuando les apetezca. Antes se creía que tenía que haber una acción legal de por medio, pero como se ha comprobado con megaupload, no hace falta. Saquean la compañía que presta los servicios y listo.

En todo esto es mejor no pensar (demasiado), sino por mi parte enterraría mis ordenadores, móviles etc y me iría a vivir a las montañas. Y aún así seguro que me estarían vigilando con algún satélite diseñado para ver los calzoncillos que llevo.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 29/01/2012 16:11:49
Desde luego que esto de que nos espían no es nuevo. Creo que viene desde la época de E. J. Hoover y su paranoia hasta el límite de espiar al propio gobierno, no me imagino si hubiese estado internet en esos años de que hubiese sido capas.
DAVID estoy de acuerdo en que no hay que pensar (demasiado)pero también te digo la NASA ya publicó una foto de la tierra tomada a 512 millas de altura y con una definición de 8000 x 8000 megapixels, con lo cual ya pueden ver con qué tela están hechos tus calozoncillos.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 29/01/2012 16:26:17
¿y verán lo que hay debajo de los calzoncillos? prefiero no saberlo.

Si te das cuenta las diferentes políticas de privacidad de yahoo, gmail y otros servicios de este tipo, son todas casi calcadas. Vamos que son unos cotillas y ponen de excusa que es por darte los mejores anuncios. Al final cuando ya nos tengan más pillados aún, empezarán a cobrar por los servicios y nos tocará montarnos nuestro propio servidor de correo.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 29/01/2012 16:34:51
Aquel que quiera enviar un mensaje a otro de la forma más privada, me temo que solo le queda el correo tradicional de papel, en sobre y con sello. . . y eso, si no te lo abren en correos XD
Cualquier medio digital, es facílisimo de interceptar, se llame como se llame.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales